Opinión
Títere de Putin

Maduro visita Azerbaiyán en su gira por las naciones del eje del mal

A su llegada es recibido por el viceministro de Relaciones Exteriores de Azerbaiyán, Elnur Israfil oglu Mammadov, y el embajador de  Venezuela en la República de Azerbaiyán, Christopher Martínez.

El tirano Nicolás Maduro arribó hoy a Azerbaiyán en la continuación de una gira por naciones africanas y asiáticas para consolidar alianzas y profundizar las relaciones de cooperación.

Es la tercera vez en la que el dictador asiste a la República de Azerbaiyán. La primera visita de Estado fue en el año 2016, donde abordó con su par euroasiático Ilham Aliyev, la necesidad de estabilizar el mercado petrolero, y la segunda en el 2019 cuando asistió a la XVIII Cumbre del Movimiento de Países No Alineados (MNOAL), donde se reúnen los líderes autócratas del mundo.



Azerbaiyán es el sexto destino de la gira por Eurasia y el Norte de África que emprende el déspota Nicolás Maduro, tras cumplir una agenda de trabajo en Turquía, Argelia, Irán, Kuwait y Qatar, enfocada, según Prensa Presidencial, en las áreas de ciencia y tecnología, agricultura, transporte, energía, turismo y cultura. Aunque las motivaciones reales estarían fundadas en los acontecimientos acaecidos luego de la invasión a Ucrania por parte del jefe supremo de las narcodictaduras, Vladimir Putin.

Lectores: 67

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: