
El tirano Nicolás Maduro arribó hoy a Azerbaiyán en la continuación de una gira por naciones africanas y asiáticas para consolidar alianzas y profundizar las relaciones de cooperación.
Es la tercera vez en la que el dictador asiste a la República de Azerbaiyán. La primera visita de Estado fue en el año 2016, donde abordó con su par euroasiático Ilham Aliyev, la necesidad de estabilizar el mercado petrolero, y la segunda en el 2019 cuando asistió a la XVIII Cumbre del Movimiento de Países No Alineados (MNOAL), donde se reúnen los líderes autócratas del mundo.
Será que alguien podrá explicar que Carrizo hace Maduro en Azerbaiyan???
— Macky Arenas (@MackyArenas) June 16, 2022
Azerbaiyán es el sexto destino de la gira por Eurasia y el Norte de África que emprende el déspota Nicolás Maduro, tras cumplir una agenda de trabajo en Turquía, Argelia, Irán, Kuwait y Qatar, enfocada, según Prensa Presidencial, en las áreas de ciencia y tecnología, agricultura, transporte, energía, turismo y cultura. Aunque las motivaciones reales estarían fundadas en los acontecimientos acaecidos luego de la invasión a Ucrania por parte del jefe supremo de las narcodictaduras, Vladimir Putin.