NOVA Show
Superación personal

Mariam Habach es mensajera de luz en las redes sociales

No es la primera vez que la modelo publica este tipo de contenido para sus seguidores.

La modelo venezolana Mariam Habach se ha convertido en mensajera de luz en las redes sociales, pues la mujer muestra a través de las plataformas digitales, palabras de superación personal y profesional para sus fans. También brinda consejos de vida para lograr metas.

No es la primera vez que la modelo publica este tipo de contenido para sus seguidores. Ella alega que todo lo que aconseja en la red social de la camarita, lo ha vivido en carne y hueso. Asimismo señala que practica la ley de atracción, un ejercicio que funciona para manifestar el éxito en la vida. ¿Qué tal?

En el post la Habach comunicó lo siguiente “En oportunidades y más frecuentes de lo normal me he topado con episodios de visualización, siempre me sucede en las noches, antes de dormir. Las visualizaciones no son más que sueños, metas y objetivos que uno se traza a corto plazo, mediano o largo plazo, y que sirven como guía para tomar decisiones y acciones encaminadas a lograrlo”.

En el pie de la publicación de la Miss Venezuela rezó esto “Sin más nada que agregar. ¿Por qué nuestro éxito? Desarrollar habilidades de visualización, esto significa imaginarse a uno mismo ya en el futuro deseado, viviendo la vida que se desea tener, visualizar cada detalle, cada logro y cada experiencia nos ayuda a mantenernos motivados y comprometidos…” fueron algunas de las palabras de Mariam.

Mariam Habach cuenta con una comunidad virtual de un millón de seguidores, y esta estrategia de comunicar mensajes de apoyo a sus internautas le ha brindado mayor reconocimiento en la plataforma 2.0.

Lectores: 488

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: