NOVA Show
¡Toda la familia unida!

Mau y Ricky arribaron a Venezuela acompañados de sus mujeres

Es la primera vez en el país para las parejas de los artistas, llegaron para apoyarlos y para celebrar el cumpleaños de Mau el 17 de agosto.

El martes 15 de agosto, el dúo musical Mau y Ricky regresó a Venezuela para seguir las grabaciones de su próximo video, proyecto que es dirigido por Daniel Duran.

A través de unas fotos publicadas en sus historias de Instagram, los artistas venezolanos develaron que no se encuentran solos en su país natal, vinieron con sus mujeres, la esposa de Mau Montaner, Sara Escobar y la pareja de Ricky Montaner, Stefanía Roitman.

En las instantáneas, se puede apreciar a las modelos con sus pechugos Mau y Ricky emocionadas mientras disfrutan de su visita en la ciudad de Caracas, específicamente del Parque Nacional El Ávila (Waraira Repano).

“Que no falten las arepas”, escribió Stefanía Roitman en una imagen publicada en su perfil de la red social de la camarita, en la que se dejó ver feliz con su esposo Ricky Montaner.

De esta misma manera, Sara Escobar compartió una fotografía de un perro en el Waraira Repano, la cual acompañó con esta descripción, “Hola perrito venezolano”.

Recordemos que esta es la primera vez que las mujeres de los intérpretes de “Amigos” vienen a Venezuela, llegaron para apoyarlos y para celebrar el cumpleaños de Mau el 17 de agosto de 2023.

Lectores: 556

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: