
Los Altos Mirandinos han sido cuna de destacadas figuras de la belleza venezolana. Sin duda, se trata de un verdadero semillero de talento, con numerosas aspirantes a Miss Venezuela, modelos internacionales, actrices y profesionales de renombre, entre ellas Luiseth Materán y Keisy Sayago.
Convencidos del potencial de su región, un grupo de profesionales, respaldados por los productores nacionales de la organización, Esteban Velásquez y Jesús Tovar, y por la directora nacional Jacqueline Aguilera, se une para crear Miss Grand Altos Mirandinos, un concurso que promete marcar un antes y un después en la industria de la belleza venezolana.
Miss Grand Altos Mirandinos está liderado por @monizyformes, la firma de alta costura de Leandro Goncalves Moniz y Efren Rengel Fornes, quienes apuestan al talento emergente de su región y trabajan arduamente en la preparación de una representante nacional de alto nivel.
Para esta nueva organización, la principal motivación es apoyar a las nuevas generaciones y mitigar las barreras sociales que dificultan su desarrollo.
“Para nosotros es importante crear un nuevo escenario donde la belleza se fusione con el compromiso social y así promover causas de impacto comunitario. Nuestra intención no es solo apoyar el talento emergente, sino también a nuestra amada región”, comenta Moniz.
Por su parte, Rengel agrega: “Tenemos la firme intención de convertirnos en megáfono para causas importantes y amplificar las voces de quienes trabajan por un mundo mejor. Asimismo, buscamos empoderar a las mujeres para que sean líderes de sus comunidades y utilicen su influencia para generar un impacto positivo en su región, en el país y en el mundo”.
Próximamente se revelarán más detalles del evento a través de @missgrandaltosmirandinos y @monizyformes. ¡No se lo pierdan!