NOVA Show
Viral influencer argentino

Natan Bianco y su equipo #T.M.M. se preparan en CHINOMAIDANAPROMOTIONS, para enfrentar a Floyd Mayweather

El youtuber e influencer argentino Natan Bianco.

Floyd Mayweather repetirá la experiencia de pelear con un influencer, pero ahora lo hará con el youtuber argentino, Natan Bianco. Todavía no se confirmó al fecha ni el lugar pero se sabe que será en Estados Unidos, por tal motivo, Bianco ha viajado a Las Vegas, Nevada para dos días de reuniones.

La última pelea de Floyd Mayweather fue una exhibición en el ring contra el youtuber Logan Paul el 6 de junio de 2021 en Miami, Florida.

La pelea fue muy esperada por los fanáticos del boxeo y de las redes sociales, ya que Mayweather era el favorito para ganar, pero Logan Paul también tenía una gran cantidad de seguidores y estaba dispuesto a dar la sorpresa.

Habrá que ver si el ex boxeador puede repetir su performance siendo que Natan Bianco viene practicando boxeo hace varios meses tal como muestra en sus redes sociales.

Mayweather fue campeón mundial en cinco categorías de peso diferentes, y terminó su carrera con un récord invicto de 50 victorias y 0 derrotas. No es la primera vez que se enfrenta a un argentino, ya lo hizo en dos oportunidades contra el Chino Maidana donde ganó por puntos.

Lectores: 534

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: