Nacionales
Frente a las acusaciones de Iván Duque

Nicolás Maduro dijo que "somos víctimas de grupos armados de Colombia"

El jefe de Estado, Nicolás Maduro, instó a seguir fortaleciendo la unión cívico-militar en el estado Apure

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció éste domingo que el Gobierno colombiano presidido por Iván Duque, está detrás de la incursión de grupos armados irregulares de ese país en el estado Apure y que fueron neutralizados por la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

"Tenemos todas las cuentas de WhatsApp, las conversaciones, sabemos todas las estrategias que coordinan con el Gobierno de Colombia, lo que iban hacer en el territorio venezolano. La inteligencia colombiana y su Ejército han articulado con algunos de esos grupos irregulares y les dan misiones para que vengan a traer la guerra a Venezuela", denunció el mandatario venezolano.

El jefe de Estado instó a seguir fortaleciendo la unión cívico-militar en el estado Apure para defenderse y neutralizar grupos irregulares, "pido todo el apoyo al pueblo de la frontera venezolana para, en unión, defender la paz de Venezuela", agregó.

"En Venezuela no habrá guerra, en Venezuela habrá paz y soberanía garantizada por la Fuerza Armada Nacional Bolivariana. Somos hijos de Bolívar, el hombre de las dificultades y estamos listos", puntualizó el presidente Maduro.

Frente a las acusaciones del presidente Duque, el jefe de Estado venezolano reiteró que intentan manipular los hechos, "pretenden reclamar territorio venezolano para cometer sus delitos, aplicando la fórmula del paramilitarismo, de los grupos armados y terroristas de Colombia", acotó.

Lectores: 238

Envíanos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: