
El impresionante productor televisivo y musical Pablo Serantoni fue el invitado de lujo de este miércoles en el programa en vivo de NOVA.
El productor llegó puntual como un reloj suizo a la entrevista pautada este último miércoles de manera cordial, con el buen trato al que nos tiene acostumbrados Pablo.
Frente a miles de artistas que lo aclamaban, que lo acompañaban y celebraron desde la pantalla, el majestuoso ídolo derrochó sabiduría y simpatía en dosis exactas en un programa que nos llevó a la emoción, a la reflexión, a la risa y a los sueños, que nos conectó con todo lo bello que nos mantiene vivos y a salvo.
Pablo es encantador, cercano a todos, un gran trabajador, un eximio productor de televisión que mira los detalles que hacen única a las piezas de arte, sin descuidar al artista que las crea ni a sus corazones.
Pablo está en todas, dedica su tiempo, su trabajo y esfuerzo a descubrir, producir, dar luz y contener a todos los artistas, ganándose así su respeto y su amor.
Las frases en donde se destaca su calidad humana, y su compromiso como profesional y su magia, llenaron la pantalla de muestras de cariño.
El Conde Cuba saludó a Pablo dese Moscú, nuestro Director Mario Casalongue, saludó y Pablo lo abrazó a la distancia.
Periodistas aplaudieron su trabajo, Juan Charlín, Camila Mercado, Mariano David, Sol Patané y una lluvia de estrellas, acompañaron el programa que fue una fiesta como todo lo que Pablo toca.
El rey de la música, de la alegría y de la magia en la televisión argentina, aquel que lleva a cada hogar argentino las melodías más bellas y con la más alta calidad.
El que hace que la fe se renueve, el que apuesta, el que lo logra.
Todo eso y mucho más, es este enorme productor, que ha pasado apenas los cuarenta años de vida y se entrega por completo a su profesión.
Fans de todo el mundo, colegas de Foxs, y proyectos internacionales, tienen el sello de Pablo Serantoni, sin embargo, el conserva esa humildad que caracteriza a los grandes.
Gracias a Dios este legado de amor y trabajo también quedará en manos de su hijo y su bella mujer amada por todos oficia de maravillosa compañera en las aventuras de Pablo.
En el programa Noël Gibelli manifestó su sueño de conocer los estudios del programa y de presentarle a Franco Orozco, el cantante amado en la provincia de Córdoba oriundo de Cosquín. Pablo cumplió ambos sueños y recibirá a Noël y a Franco en los estudios de Avellaneda.
Hoy en Argentina y para todos los países de Latinoamérica lo celebramos a él.
Gracias Pablo Serantoni, sos orgullosamente argentino, pero pareces de otro planeta.
Lo viste en NOVA.