NOVA Show
Terror

Planearon asesinar a la top model Ninoska Vásquez

Ninoska Vásquez es una ex reina de belleza, productora y además conductora de televisión, la misma nació en Barquisimeto, estado Lara y ha sido merecedora de títulos como Miss Turismo Universo 2014 y Miss Earth Venezuela 2017.

Ninoska Vásquez es una ex reina de belleza, productora y además conductora de televisión, la misma nació en Barquisimeto, estado Lara y ha sido merecedora de títulos como Miss Turismo Universo 2014 y Miss Earth Venezuela 2017.

Supuestamente el reconocido empresario Javier Borgio y su novia, la modelo Michell Roxana, intentaron acabar con la vida de la top model venezolana Ninoska Vásquez, quien también es ex pareja del magnate.

Así lo dio a conocer una cuenta de farándula en la red social Instagram, que aparentemente tiene pruebas y audios en los que según evidencian que los tórtolos enviaron a un «criminal» para matar a la criolla, puesto que Michell descubrió que su novio retomó contacto con su ex Vásquez.

“Para que sepan, hace aproximadamente dos semanas el borrachín contrató a un ‘empleado’ para que le dieran chicharrón a la Cucoska Vásquez. ¿Por qué? Porque la Divaza supo que el borracho se estaba hablando con la Cucoska nuevamente, y le dijo al psicotrópico que la mujer había dicho tal y pascual cosas de él. El tipo se lo creyó y la mandó a filetear, para que sepan”, recalcó.

Lectores: 492

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: