Información General
Delincuencia

Por 10.000 dólares mató a su madre y a su hermana

Sobre el asesinato de la madre e hija registrado en el estado Carabobo, se pudo conocer que el hijo y hermano de las víctimas sería el primer sospechoso del doble crimen.

El doble asesinato ocurrió el pasado sábado 17 de septiembre en Aguirre, municipio Montalbán, donde el joven, hermano e hijo de las victimas, las habría mandado a matar por $10.000. Las víctimas quedaron identificadas como: Martha Tovar tenía 53 años y su hija, Ashley Leal, de 22 años y quien estudiaba medicina.

Aparentemente, el muchacho había planificado el robo y habría enviado a unos amigos para que ejecutarán “la vuelta”, pero las víctimas llegaron a casa y los reconocieron, por lo que tomaron la decisión de matarlas.

Por lo que contactó a Jesús Antonio Piamo Pulido (19), apodado “Gatico'', aún por aprehender; para ejecutar el hurto, valiéndose que este conocía la vivienda por haber realizado diversos trabajos de albañilería.

El día del hecho, los hombres ingresaron a la propiedad, ya que las víctimas se encontraban en una fiesta. Sin embargo, retornaron a las pocas horas, cuando estos aún se encontraban en el lugar, por lo que el joven acusado optó por retirarse del sitio para desviar la atención de su madre y su hermana, dejando en la vivienda a Piamo.

Piamo al querer salir, fue descubierto por Ashley, quien intentó escapar de su agresor, siendo infructuosa la acción, al recibir múltiples disparos por parte del hombre, la madre al oír las detonaciones y acudir en socorro a su hija, también fue asesinada.

Posteriormente, Jonathan regresó a la vivienda en búsqueda de Piamo, a bordo de una motocicleta, para ayudarlo a escapar del sitio del suceso y con la finalidad de desvirtuar el trabajo policial, regresó nuevamente.

Durante el trabajo de investigación se pudo conocer que Jonathan, constantemente ingresaba a la vivienda de su madre y se apoderaba de artículos de valor, para venderlos y obtener un lucro ilícito; además, tiempo atrás, las habría tratado de envenenar.

 

Lectores: 49

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: