NOVA Deportes
En Lara

Primera Copa Estadal Petrolub de Softball Femenino

Los equipos que conforman esta liga son los siguientes: Icebergs, Petroclub, Panteras, Fundalara y Mostacho, este último con la representación de seis equipos.
Todo listo y a voz de play en esta Primera Copa Estadal de Softball Femenino que se juega desde este jueves y hasta el próximo domingo en la sede del Club Kilovatico, conocido como “Petroclub”.

Todo listo y a voz  de play  en esta  Primera Copa Estadal de Softball  Femenino  que se juega desde este jueves  y hasta el próximo domingo en la sede del Club Kilovatico,  conocido  como “Petroclub”,  sede  oficial de este evento, en donde se enfrentarán un total de  10 equipos femeninos en la categoría “Amateur”, vienen   preparándose para dar un buen espectáculo deportivo.

Los equipos que  conforman esta  liga son los siguientes: Icebergs, Petroclub, Panteras, Fundalara y Mostacho, este último con la representación de seis equipos.

Este  grupo de aguerridas e innovadoras mujeres, provienen  en su mayoría de las  filas de madres y  representantes de diferentes  clubes en donde  sus  hijos  hacen vida, razón de más para aplaudir  y reconocer  sus logros y empeño en conquistar  nuevos espacios deportivos.  Al visitar las instalaciones del “Petroclub” pudimos constatar  que sus  la calidad e impecable mantenimiento de sus campos deportivos para la práctica de béisbol y Softball, demostrando la capacidad organizativa  de eventos deportivos, que pondrá  en un futuro muy cercano al Estado  Lara, sin duda alguna  como  punto de referencia  Nacional e  Internacional.

Esta  copa es  el preámbulo de futuros eventos deportivos dentro del Estado Lara, siendo esta la referencia, el punto de partida que nos permita  conocer la divisa que los representara  en otros Clubes, entre ellos  el club Kilovatico, en Carora.

¿Cuáles son los requisitos para  ser parte de estos equipos?

Nuestros esfuerzos deportivos están dirigidos a las féminas principiantes. El primer requisito es ser mujer  y tener ganas de ser parte de un equipo de softball. No tenemos límites de edad para recibirles. Nos complace apoyar a nuestras hermosas damas a disfrutar del maravilloso  mundo del béisbol, un deporte  que une a la familia, un espectáculo hermoso  si al cantar la voz de play estas Guerreras dan lo mejor de sí, siendo un gran ejemplo para sus hijos, amigos y familiares. Este evento promete, estará muy divertido,  lo mejor está por venir, este  fin de semana, les esperamos.

Lectores: 770

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: