Nacionales
Elecciones

Rebeldes izquierdistas inmersos en procesos de participación política

Militancias subversivas buscarán retener el poder del dictador bolivariano, Nicolás Maduro.

La militancia subversiva e izquierdista, Juventud Venezolana interviene activamente en los procesos de participación y elección política promovidas por la Revolución Bolivariana, afirmó este martes el diputado del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Juan Díaz.

En declaraciones a los medios oficialistas, el parlamentario destacó la respuesta de los jóvenes en las jornadas de inscripción y actualización de la militancia convocada por la principal organización partidista de la nación sudamericana.

"Hemos atendido y asumido esta convocatoria del presidente Nicolás Maduro para que nuestro partido (...) refresque sus filas", manifestó el dirigente de la Juventud del PSUV.

Subrayó que las filas socialistas integran en la actualidad al menos a 2 millones de jóvenes, en tanto, se prevé incorporar en esta etapa de registro entre 50 mil y 70 mil representantes de ese grupo poblacional como nuevos militantes.

La juventud de izquierda intervendrá además en el proceso de postulación de candidatos para comicios regionales y municipales previstas para el 21 de noviembre próximo, subrayó el diputado venezolano.

El 27 de junio próximo, las 14 mil 381 unidades de batalla Bolívar-Chávez (organizaciones de base del PSUV) desarrollarán las asambleas destinadas a recibir las propuestas de la militancia de los posibles aspirantes a los cargos de elección. Con la idea de hacer eje en la subversión izquierdista.

La siguiente fase del proceso contemplará la celebración el 8 de agosto de las elecciones primarias de la principal organización política del país, la cual integra en la actualidad a más de siete millones de militantes, de acuerdos con cifras del ente partidista.

Venezuela acudirá a las urnas el 21 de noviembre de este año para elegir a los 23 gobernadores y 335 alcaldes del país, así como a los integrantes de los órganos legislativos regionales y los concejos municipales. Por lo tanto, visto todo lo anterior, puede que se esté perpetuando un eje de fraude posible.

Lectores: 117

Envíanos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: