NOVA Deportes
"Estoy extremadamente decepcionado"

Revés para Djokovic: por fallo unánime fue deportado de Australia y no podrá jugar el Abierto de ese país

Novac Djokovic no podrá defender su título en el Australian Open debido a que ha sido expulsado del país por las autoridades. (Dibujo: NOVA)

La imagen de Novak Djokovic tras conocerse el fallo del Tribunal Federal australiano que confirmó la cancelación de su visa tras perder su recurso de apelación a la decisión del Gobierno fue al menos de desconsuelo y así lo transmitió en la breve declaración que hizo a la prensa.

"Quisiera hacer una breve declaración para abordar los resultados de la audiencia judicial de hoy -por este domingo-", comenzó el 1 del tenis con el rostro desdibujado y lejos de aquel personaje que supo mostrar en cada torneo.

Enseguida expresó: "Estoy extremadamente decepcionado con el fallo del Tribunal de desestimar mi solicitud de revisión judicial de la decisión del Ministro de cancelar mi visa".

Y cuando aún se mantenía cierto estado de incertidumbre generado por la resolución de la justicia australiana, Nole dio por cerrada la discusión y confirmó que por el fallo "no puedo quedarme en Australia y participar en el Abierto de Australia".

"Ahora me tomaré un tiempo para descansar y recuperarme, antes de hacer más comentarios más allá de esto", explicó.

Respeto del fallo de la Corte, el tenista se comprometió a cooperar con las autoridades pertinentes para avanzar en su salida del país.

"Me incomoda que el enfoque de las últimas semanas haya estado en mí y espero que ahora todos podamos concentrarnos en el juego y el torneo que amo", manifestó Nole.

Luego expresó: "Me gustaría desear a los jugadores, oficiales del torneo, personal, voluntarios y aficionados todo lo mejor para el torneo"

Lectores: 189

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: