Nacionales
Se internó este lunes de urgencia

Roland Carreño tiene coronavirus y está hospitalizado con "situación complicada"

La abogada del periodista Roland Carreño, María Alejandra Poleo, informó que su defendido tiene Covid-19 y requiere atención médica urgente. El hombre se internó este lunes tras sufrir una crisis hipertensiva.

La abogada del periodista Roland Carreño, María Alejandra Poleo, informó que se encuentra hospitalizado en una clínica privada luego de que se confirmara que tiene Covid-19.

La noche del lunes Carreño sufrió una nueva crisis hipertensiva por lo que tuvo que ser trasladado de emergencia a un centro de salud. Poleo explicó que en ese momento es cuando diagnostican el Covid-19 y una neumonía bilateral derivada del mismo virus.

“Está en el área de Covid del hospital de Clínicas Caracas. Estamos esperando una mejoría, sin embargo, nos fue informado la noche de ayer –por este lunes- que es complicada su situación”, señaló la abogada.

Poleo señaló que desde hace once días solicitaron al tribunal el traslado a su médico de confianza por su estado de salud.

La defensa de Roland Carreño denunció que las condiciones de hacinamiento en las que se encuentra recluido agravaron el cuadro del periodista.

Lectores: 274

Envíanos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: