NOVA Deportes
Pandemia

Russell Westbrook dio positivo por coronavirus

El guardia de los Houston Rockets, Russell Westbrook.

El guardia de los Houston Rockets, Russell Westbrook, arrojó algo de luz el lunes sobre su ausencia del equipo en el ESPN Wide World of Sports Complex en el Walt Disney World Resort al revelar que dio positivo por Covid-19 antes de la partida del club a Orlando, Florida.

Westbrook publicó la revelación en Twitter e Instagram. “He dado positivo por Covid-19 antes de la partida de mi equipo a Orlando”, escribió Westbrook. “Actualmente me siento bien, en cuarentena y con ganas de reunirme con mis compañeros de equipo cuando esté libre. Gracias a todos por los buenos deseos y el continuo apoyo. Por favor, tome este virus en serio. Cuídate. ¡Mascarilla!".

Houston participó en su segunda práctica en la burbuja de Walt Disney World sin Westbrook, James Harden y Luc Mbah a Moute, quien está en su segundo período con los Rockets después de firmar con el equipo el 7 de julio, informó NBA.com.

El equipo y el entrenador Mike D’Antoni durante el fin de semana se negaron a discutir detalles específicos sobre la ausencia de los jugadores de Houston, diciendo solo que todos estaban trabajando solos y que esperaban unirse al equipo en algún momento de esta semana.

“Estas son cosas con las que la gente está lidiando”, dijo D’Antoni el domingo en una sesión de Zoom con periodistas. “No vamos a entrar en por qué no. Están en camino. Todavía los estamos esperando en unos días. Será pronto. No va a ser largo. Nunca se sabe, pero creemos que los devolveremos aquí a mediados de la semana“.

Los estados de Harden y Luc Mbah a Moute siguen siendo desconocidos, y todavía no está claro exactamente dónde está Westbrook en el protocolo de prueba COVID-19 de la liga. Según el protocolo de la NBA, Westbrook sería evaluado diariamente. Cuando Westbrook produce dos pruebas negativas, puede unirse al equipo de Walt Disney World. A su llegada, Westbrook necesitaría someterse a pruebas COVID-19 adicionales y una auto cuarentena adicional de dos días.

 

Lectores: 408

Envíanos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: