NOVA Deportes
Será el 19 de junio

Se viene la copa de Béisbol 5 en la Villa Bolivariana de Barquisimeto

Además, la animación y narración será por el reconocido Angel Infante de Lapuracrema.net.

Dicen que recordar es vivir, por eso hoy queremos disfrutar contigo esas hermosas vivencias como cuando jugábamos pelotica de goma, te recuerdas, que tiempos, realmente divertido, por eso te invitamos a participar en nuestra próxima copa de Béisbol 5 que se efectuará este 19 de junio en la villa Bolivariana de Barquisimeto a partir de las 3.00 de la tarde.

Quienes pueden participar todos, tanto masculino como femenino en edad Master a partir de 40 años o más. Arma tu equipo y comunícate al 0414 5260783 no dejes pasar está gran oportunidad y se parte de la emoción.

Y continúa el Beisbol5 avanzando: ahora el turno es para las categorías menores, así que si tienes entre 12 y 14 años está es tu oportunidad. Arma tu equipo y participa, se parte de esta gran historia venezolana que cada día va avanzando más y más hasta nivel mundial. Una disciplina que sigue los mismos principios fundacionales del béisbol y softbol, muy dinámico y rápido.

Además, la animación y narración será por el reconocido Angel Infante de Lapuracrema.net. Definitivamente no te lo puedes perder, comunícate ya: 0414-5260783

Lectores: 336

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: