Opinión
Crecimiento

Siguen para adelante: la banda Tierra de Sombras participa del Fenixfest

La banda Tierra de Sombras dialogó con NOVA sobre su participación en Fenixfest, su crecimiento en el día a día y como atraviesan el coronavirus en su ciudad natal, Venezuela.

La banda Tierra de Sombras dialogó con NOVA sobre su participación en Fenixfest, su crecimiento en el día a día y como atraviesan el coronavirus en su ciudad natal, Venezuela.

"Estamos trabajando en el país, con una semana radical y la otra flexible. El día que es radical se cumplen horarios, protocolos y cuidados, después en la semana es flexible y podemos trabajar tranquilos", dijeron y entre risas aclararon: "Parece que una semana hay Covid-19 y la otra no".

Partiendo de esos acomodos en las franjas horarias para poder trabajar, la banda recordó sus comienzos donde resaltaron que "nuestra banda se origina por un guitarrista, quien es el líder. Por la migración, muchos compañeros han decidido irse por la situación país y decidimos mantener el gusto por la música y seguir encarando el proyecto".

Por último, recordaron que "estamos en todas las plataformas como Tierra de Sombras, salvo en Spotify, que está bloqueado en Venezuela. Esto se suma a varias plataformas estadounidenses, por un bloqueo internacional, una medida de presión que ejercieron tratando de sacar el Gobierno de Maduro y pusieron una serie de medidas para no acceder".

Lectores: 962

Envíanos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: