Judicial
No pudieron salvarlo

Tragedia en Maracaibo: un niño de un año murió al caer en un balde con agua

Los padres de la joven víctima fueron llamados a declarar en el Cicpc porque se contradicen en sus versiones del hecho.

El pequeño Natanael Eduardo Caibe Gómez, de apena un añito falleció el pasado 19 de mayo en Maracaibo, estado Zulia, en un terrible hecho registrado en el sector Las Malvinas, de Los Estanques, parroquia Manuel Dagnino, de la capital de la entidad.

Los familiares del infante lo llevaron a una clínica ubicada en la Circunvalación Dos de Maracaibo, la tarde de ese día, tras haber caído en un balde con agua, presuntamente, por descuido de sus padres, reseña el portal Versión Final.

El padre del pequeño informó a los médicos de guardia que encontró a su hijo en el tobo y, a pesar de que los galenos trataron de reanimarlo, no hubo respuesta.

En la valoración del cuerpo los médicos evidenciaron piel cianótica, pupilas midriáticas, restos de alimentos en fosas nasales y en la cavidad oral.

Aunque a simple vista no se observaron signos de maltrato físico, el personal médico procedió a llamar a los funcionarios del Cicpc para las averiguaciones del caso.

Tanto la madre como el padre del niño declararon en la sede del organismo policial, pues las versiones de la prensa local señalan que se mostraron muy nerviosos y se contradecían en cuanto a las versiones.

“Primero dijeron que se ahogó en un balde, luego que una ponchera y después en algo cuadrado”, señalaron la versión oficial.

Lectores: 404

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: