Mundo NOVA
Se viralizó en las redes

Una mujer gana 60 dólares por hora por limpiar casas desnuda en Reino Unido

Lottie Rae, de 32 años, contó anéctodas y detalles sobre su trabajo y afirmó que recibió propuestas “espeluznantes”.

Luego de que se viralizara la historia de una joven de Estados Unidos que ganó más de 2.000 dólares en un día -de propina- por limpiar casas “semidesnuda”, ahora se conoce un caso similar pero en el Reino Unido.

La mujer británica se volvió viral en redes sociales luego de que admitiera que se dedica a limpiar casas “completamente desnuda”.

La protagonista se identificó como Lottie Rae, de 32 años de edad, y reveló que inició su carrera como limpiadora en 2017. En la actualidad ella gana 50 libras esterlinas (unos 60 dólares) por hora.

No obstante, aclaró que muchas veces ha recibido propuestas inapropiadas por parte de sus empleadores y en otros casos ha convivido con sus clientes, también desnudos.

La mujer fue entrevistada por medios británicos y en su testimonio comentó que se inició en este trabajo debido a que se considera una persona “de espíritu libre”, e incluso se siente empoderada al realizar su trabajo.

Además, comentó que incursionó en la limpieza luego de que fracasó al tratar de vender ropa de segunda mano.

“Siempre estoy buscando formas de ganar dinero extra y me gusta estar desnuda, así que pensé ‘está bien, lo intentaré’”, dijo Lottie.

La mujer recibió cuestionamientos por su trabajo y estilo de vida.

Finalmente, la mujer detalló que sus familiares están enterados de su trabajo y la apoyan a pesar de los prejuicios que pudieran existir en torno a su oficio. “Mis amigos y mi familia saben lo que hago, pero creo que se preguntan por qué lo hago. Piensan que todos estos hombres son raros y espeluznantes, pero en general son buenas personas”, dijo.

Desde que inició su carrera, la mujer ha trabajado con todo tipo de clientes, según su propio testimonio: “Desde hombres mayores que buscan compañía hasta hombres más jóvenes con ingresos disponibles que quieren algo diferente”.

“Hay algunas personas que son espeluznantes, un puñado de los tipos que limpio me contactan con la premisa de que obtendrán algo más”, comentó Lottie a medios locales.

Agregó que tiene claro su trabajo, por lo que no accede a propuestas indecentes: “tengo claro que estoy ahí solo para limpiar, pese a que hay otras limpiadoras han sido strippers o han dado masajes”.

Lottie también confesó que algunos de sus empleadores le han hecho propuestas indecentes y otros muchos optan por desnudarse mientras ella limpia: “Los clientes también se desnudan; algunos de ellos están bastante nerviosos al principio y se quedan con la ropa puesta hasta que tienen la confianza suficiente para quitársela”.

Además, la mujer ya sabe cómo identificar a las personas que le pedirán un “trabajo extra”: “Las personas que son un poco más espeluznantes tienden a tener casas perfectamente limpias, por lo que es una especie de indicador”, mencionó.

Lectores: 91

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: