NOVA Deportes
Grandes Ligas

VIDEO | Descomunal: así batea Miguel Cabrera desde hace un mes y medio

El histórico slugger venezolano está siendo un bate productivo para los Tigres de Detroit en los últimos compromisos.

Miguel Cabrera dirá adiós del béisbol de Grandes Ligas una vez termine la temporada 2023, por lo que querrá cerrar con los mejores números posibles su paso por el mejor béisbol del mundo. El venezolano de los Tigres de Detroit está demostrando desde hace un mes y medio de campaña que puede ser todavía productivo en el diamante, pese a tener ya 40 años y no ser tan regular.

El oriundo de La Pedrera, estado Aragua, aprovecha al máximo cada oportunidad que el equipo de Detroit le da y por eso desde el pasado 30 de mayo, el criollo tiene un rendimiento barbaro en ofensivo y goza de unos números realmente atractivos.

En el último mes y medio, Cabrera ha sido de los mejores bateadores de los Tigres, teniendo 44 hits en la misma cantidad de juegos, entre ellos 10 dobles y dos cuadrangulares. Además, registra 15 carreras producidas, average de .312 y OPS de .806, lo que sin duda alguna es una muestra de lo productivo que ha sido "Miggy" desde esa fecha.

Esa productiva del venezolano de los Tigres desde el 30 de mayo, le ha permitido hacer aún más historia en las Grandes Ligas, ya que ha subido escalones en diferentes apartados ofensivos, igualando e incluso dejando atrás a míticos que hoy día están en el Salón de la Fama.

Miguel Cabrera esta temporada 2023 ha disputado 71 juegos, donde tiene 59 imparables, 20 carreras remolcadas, 15 anotadas y un promedio al bate de .255, unos números discretos y acordes al tiempo de juego que ha tenido en su última temporada.

Lectores: 561

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: