NOVA Deportes
En las Grandes Ligas

VIDEO | El jonrón de Arcia fue determinante en el triunfo de los Bravos de Atlanta

Arcia agregó un doble productor de dos carreras en la novena entrada para que los Bravos de Atlanta tomaran el comando del partido.

El campocorto Orlando Arcia, de 29 años de edad, contribuyó con un jonrón al triunfo de los Bravos de Atlanta este martes en las Grandes Ligas. En la jornada, además, Joey Meneses, Jorge Soler y Miguel Cabrera también fueron protagonistas.

Orlando Arcia, nacido en Anaco, pegó un jonrón y agregó un doble productor de dos carreras en la novena entrada para que los Bravos de Atlanta tomaran el comando del partido y salieran por la puerta grande en su duelo con los Piratas de Pittsburgh.

Ronald Acuña disparó un cuadrangular solitario antes de dejar el partido en la sexta entrada de los Bravos de Atlanta, luego de ser golpeado en el codo por un lanzamiento del relevista Colin Holderman.

El dominicano Marcell Ozuna y el curazoleño Ozzie Albies sumaron una a la causa de los Bravos de Atlanta. El venezolano Yonny Chirinos salió sin decisión por los Bravos de Atlanta, luego de que le anotaran seis veces en cinco episodios de cinco ponches.

Lectores: 356

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: