NOVA Show
En una entrevista

VIDEO | El rapero Budú confesó el momento donde casi comete la peor locura de su vida

Budú comentó que la adicción por las drogas continuó luego de que inició en la música.

El rapero Pedro Pérez, mejor conocido como Budú, habló en una entrevista con la presentadora Viviana Gibelli de sus oscuros secretos y de las situaciones más difíciles que vivió en su pasado.

En medio del encuentro, el venezolano contó detalles del momento en el cual estuvo inmerso en el mundo de las sustancias ilícitas, algo que comenzó por las malas compañías y que duró aproximadamente quince años.

“Nunca hubo necesidad, pero la junta, los chamos con los que me rodeaba, eso ya cuando estás en la calle es lo que ves. A mí siempre me gustó lo bueno, y la única manera de tú comprarte un zapato caro o un pantalón, trabajando no lo ibas a lograr nunca”, expresó.

Budú también comentó que la adicción por las drogas continuó luego de que inició en la música, y confesó que hubo un momento en el cual estuvo a punto de asesinar a una persona que le debía dinero.

“Una vez mandé a una persona a hacer un mandado y se agarró los riales, y yo usé la violencia con esa persona. Pasó lo que pasó y al día siguiente esa persona me estaba amenazando y un pana me dio un armamento y me dijo ‘dale, mátalo’”, relató.

El también actor contó que cuando estuvo a punto de cometer el delito no le importaba que su madre estuviera presente junto a una vecina. Sin embargo, afirmó que por alguna razón inexplicable no disparó el arma.

Lectores: 855

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: