NOVA Show
Lanzamiento

VIDEO | Ilusión impacta en la industria musical con "Triste Final"

El cantante venezolano llegó con su más reciente tema, una canción en la que combinó lo acústico con el rap.

El cantante venezolano, Ilusión lanzó este tres de mayo “Triste final”, y contó cómo fue el proceso creativo del tema: “Los encargados en cuanto a composición somos tres; la parte principal de los versos, melodías y rapeos son míos, mientras que mi manager Jrodz Music seleccionó las palabras idóneas que combinarán con la canción y finalmente los arreglos y mezcla quedaron bajo la responsabilidad de mi productor MEZI”.

El tema cuenta con un videoclip disponible en las plataformas digitales. “La experiencia fue increíble al ser mi primer video como solista. El apoyo en el rodaje fue genial tanto como de mi equipo como del equipo de los productores”, dijo el joven artista urbano.

Es preciso mencionar que Ilusión trabaja en sus próximos estrenos de la mano de importantes artistas en la industria musical, entre ellos Junior Caldera, quien ha trabajado junto al conocido puertorriqueño Noriel. “Junior Caldera fue el primero que me dio ese voto de confianza”, dijo Kristian Calles nombre real del cantante, de 26 años de edad.

Cabe mencionar que Colombia Music Inc es la encargada de formar la estructura y desarrollo del talentoso equipo de Ilusión.

Un artista sin limitaciones

A los 12 años Kristian Calles comenzó a componer, improvisar y se sumergió en el rap, pero fue a los 21 años de edad que se lanzó como todo un cantante profesional, dándose a conocer en Medellín, Colombia y otros países latinoamericanos.

“Mi trayectoria en la música es básicamente desde que perdí la retina de mi ojo derecho dejándome sin visión física pero marcando una visión increíble en la música”, dijo Ilusión.

Vale destacar que su discapacidad visual no fue un impedimento para el que el venezolano dejará de perseguir sus metas profesionales, por el contrario, se concentró en el don que tiene en la composición para materializar sus sueños como cantante. Además, tiene como propósito someterse a una cirugía ocular.

“A pesar de que mis raíces son del rap freestyle y demás, hoy por hoy he demostrado que puedo ser un gran cantante, compositor e intérprete de cualquier género. Quiero que vean que hasta una persona casi no vidente pudo romper las barreras de la industria”, comentó.

En su tema titulado “18%”, Ilusión cuenta la historia de cómo perdió la retina de su ojo derecho quedando con solo el 18 por ciento de la visión.

Lectores: 261

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: