NOVA Show
Carismática y talentosa

VIDEO | La actriz y modelo española Zoë Millan dijo presente en otro Instagram Live de NOVA

Zoë Millan es una actriz y modelo española que está destinada a un gran futuro porque ya su presente es una maravilla, talentosa y carismática.

Por Noël Gibelli, especial para NOVA

Este miércoles 15 de marzo recibimos a la actriz y modelo española Zoë Millan, que protagoniza a Kira de pequeña, interpretada además por Paula Usero y que recién se estrena en Vix Plus en Estados Unidos y Latinoamérica.Además Zoë ha sido nominada al premio mejor actriz joven en Fox Film Festival internacional.

Y este miércoles se ha hecho lugar en su agenda para conversar con NOVA en el programa de Instagram, ratificando esta hermosa amistad.

Su familia acompaña a la niña en cada paso y potencia su talento natural que es sin dudas asombroso.Creativa, inteligente y con una gran personalidad además de una belleza de otro planeta, nos deslumbró una vez más en la entrevista y habló de sus proyectos en cine, de sus clases de teatro y canto en inglés.Nos compartió además un bellísimo cuadro de su autoría y nos habló de Magia, su nuevo guion en el que participan sus amigos.Una fiesta de inocencia y de sueños en el programa de NOVA, con una actriz que como dijo un espectador “supera en talento a muchas adultas”.Gracias Zoë, que todo lo bello de la vida te encuentre. Nos daremos ese abrazo.

Todo el amor del mundo desde Argentina.

Lectores: 2947

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: