NOVA Deportes
Béisbol

VIDEO | Luis Arráez lideró la remontada de los Marlins de Miami

El yaracuyano de 26 años de edad fue protagonista en la victoria 8-7 de su equipo sobre los Yankees de Nueva York en una jornada en la que también se lucieron Andrés Giménez y Gabriel Arias.

Luis Arráez impulsó este domingo la gran remontada de los Marlins de Miami a costa de los Yankees de Nueva York. El también venezolano Andrés Giménez y el dominicano Óscar González relanzaron a los Guardianes de Cleveland con dos jonrones en el triunfo en el campo de los Rays de Tampa Bay, para acaparar los focos en el domingo de las Grandes Ligas (MLB).

Con un doble impulsador de Giancarlo Stanton, los Yankees estuvieron cuatro carreras arriba en la novena entrada, pero eso no impidió a los Marlins de Miami salir con una victoria épica en casa, con cinco carreras en el último episodio culminadas con un hit de walk-off de Jake Burger.

El exjugador de los Medias Blancas de Chicago, que fichó este mismo año por los Marlins de Miami, cerró una gran remontada en la que también fue protagonista Arráez, con un maravilloso triple que impulsó las carreras de Jazz Chisholm Jr. y de Josh Bell.

El propio Arráez anotó la carrera del definitivo 8-7 que dejó a los Marlins de Miami ganar a los Yankees en el campo tras el hit de Burger.

Lectores: 415

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: