VIDEO | Maduro cada vez inestable: el tirano queda expuesto por la baja asistencia de la gente a sus actos

Ante la baja concurrencia de personas a las movilizaciones de calle del gobierno, expertos en materia social afirman que la desconexión de Nicolás Maduro con la ciudadanía lo ha llevado a un desequilibrio político que ha quedado expuesto ante los medios de comunicación, pero que pudiera ser peligroso para el país, puesto que aún mantiene el poder suficiente para tomar acciones que atenten contra el proceso electoral
El sociólogo Alexander Campos asegura que “la gente percibe y tiene clara conciencia que este es un momento de extrema debilidad del régimen. Aunque el propio Nicolás Maduro dice que lo que vivió en Táchira fue una movilización nunca antes vista, lo cierto es que este miércoles la vulnerabilidad del gobierno ante la poca comparecencia de personas a los actos de campaña.
Esto le valió un reproche de Nicolás Maduro a los encargados logísticos puesto que había más cámaras que personas. Ante esta realidad son varias las oportunidades en que Maduro ha quedado expuesto ante las cámaras con arranques de ira por la baja presencia de personas en sus actos. Campos señala que “es la respuesta de un sujeto desequilibrado que no logra encontrar su centro y en este caso el sujeto es el mismo sistema”
Sin embargo, el también director del Centro de Investigaciones Populares sostiene que por el talante autoritario de Maduro, estas escenas pudieran tener consecuencias en la búsqueda del camino democrático. “Peligroso para el país porque es un sujeto desconcertado, sigue teniendo la economía en sus manos, así como la Fuerza Armada y la policía”, agrega.