Nacionales
Piden levantar la inhabilitación

VIDEO | Revés para el régimen: Velásquez apoyó a Machado y señaló que la primaria fue "un plebiscito contra Maduro"

El tirano chavista, Nicolás Maduro.

El ex candidato a la primaria por la Causa R, Andrés Velásquez, ratificó su reconocimiento al triunfo de María Corina Machado, en la justa del 22 de octubre y llamó a defenderla. Pero, además de la lectura simple del triunfo de Machado, Velázquez piensa que el evento del domingo fue “un plebiscito contra Nicolás Maduro”.

“Nada de lo que digan, nada de lo que hagan va a poder descalificar una primaria tan exitosa”, aseguró.

“De la manera como se ha dado el proceso y el resultado que se ha obtenido, esto prácticamente se convierte en una suerte de plebiscito contra Maduro”, agregó.

Calificó la actual situación política del país como “la gran pelea”, por lo que agrega que “hay que afinar la puntería y ponernos al servicio de este gran movimiento de resistencia y cambio nacional”.

Asimismo, aseguró que “en el país no hay inhabilitados” y que el día que Machado vaya al CNE q inscribirse como candidata presidencial “bajarán los cerros a defender la voluntad expresada en la primaria”.

Más temprano, a través de sus redes sociales, el exparlamentario se refirió al regaño y amenaza de Jorge Rodríguez, presidente de la AN, contra los embajadores.

“Ahora Jorge Rodríguez, pretendiendo prohibirle a los embajadores acreditados en Venezuela que sostengan reuniones con actores políticos. Una cosa es sostener reunión y otra es inmiscuirse con opiniones en asuntos internos. Cómo lo hizo el ex embajador colombiano y Uds callaron”, afirmó.

Igualmente, criticó la reunión del presidente Nicolás Maduro con representantes de varios sectores, entre ellos dos gobernadores de la oposición y la calificó como “una bufonada”.

“Maduro convocó a una ‘conferencia de paz’, pero en realidad era una bufonada. Una pila de aduladores que daban pena ajena. Donde los que según y que representaban a la oposición se autodefinían como ‘oposición moderada y potable’, es decir cohabitadores de la dictadura”, remató.

Lectores: 471

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: