Nacionales
Desde Lara

VIDEO | Un nuevo disparate de Maduro: dijo que Venezuela tiene que encaminarse a "un socialismo comunal"

El dictador Nicolás Maduro.

El tirano chavista Nicolás Maduro  hizo modificaciones en su gabinete ministerial este jueves. Anunció que pone al frente del poder comunal a un líder de las mismas bases y nombró a Ángel Prado nuevo ministro del Poder Popular para las Comunas.

Esto lo dijo el mandatario nacional en su visita al estado Lara, en la oportunidad de presenciar el inicio del Plan Siembra Ciclo Invierno 2024-2025, en la comuna El Maizal del municipio Simón Planas, en Barquisimeto. En este marco, el delirante Maduro aseveró que Venezuela tiene que tomar el rumbo del socialismo comunal.

Productores de la entidad le informaron acerca de la entrega de 410 jits conuqueros, que forman parte del nuevo programa Trabuco Productivo, que consta de insumos, fertilizantes, semillas y herramientas para la siembra.

Desde allá firmó el ejecútese de la reforma de la Ley Orgánica del Poder Comunal, que le presentó el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez.

Esta ley presenta 18 artículos reformados y 8 nuevos artículos agregados.

El jefe de Estado llamó a estar atentos porque hay enemigos infiltrados en el poder comunal.

Aseguró que se venció el desabastecimiento inducido en Venezuela, la guerra económica, y se hizo con más producción.

Entrega de vivienda 5 millones

Seguidamente, el presidente se trasladó al municipio Palavecino y entregó las llaves a la adjudicada número 5 millones de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Lectores: 149

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: