NOVA Deportes
Eliminatorias Sudamericanas

Volcaron las copas: la "Vinotinto" derramó poco juego ante Colombia

No se pudo con la Selección de Colombia.

La Selección de Colombia inició su recorrido por las Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022, con una goleada contundente frente a Venezuela por 3 a 0, en un partido disputado en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

El equipo de Carlos Queiroz tuvo un mal arranque, ya que Santiago Arias sufrió una grave lesión a los 7 minutos del primer tiempo, tras a pelear una pelota con Darwin Machís, pero se le trabó el tobillo, produciéndose una fractura grave.

Pese a ese golpe, el combinado de Colombia pasó por encima a la “Vinotinto”, con una contundencia admirable y envidiable, porque patearon al arco 5 veces y tres, fueron al fondo de la red, todo en la primera etapa.

El primer gol llegó a los 16 a través de Duván Zapata, y los otros dos a los 26 y a los 45 minutos, por medio de Luis Fernando Muriel. Un tres a cero que iba a ser definitivo.

El complemento prácticamente iba a estar de más, con un seleccionado visitante que poco pudo hacer para contrarrestar a su rival, encima, perdiendo por goleada.

En la segunda fecha de Eliminatorias, Colombia visitará a Chile el próximo martes; mientras que Venezuela recibirá a Paraguay el mismo día.

Lectores: 566

Envíanos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: